Quienes Somos

Centro Médico Torre Alameda, fue adquirido en el año 2005 por Grupo Sierra Bella, quienes vieron la necesidad de crear un centro ambulatorio con tratamientos de Medicina Integral tradicional y Medicina Complementaria. Donde además se reunieran la mayoría de las especialidades médicas y de apoyo que nuestros pacientes necesitaran.

Nuestra finalidad es fomentar y mantener en óptimas condiciones la salud de las personas, atendiéndoles buscando el origen del síntoma y no solo la eliminación de este. Entregando un servicio personalizado de atención a cada uno de nuestros pacientes, a través de nuestra política “CALIDAD Y CALIDEZ” en la atención.

MISIÓN

Brindar satisfacción y bienestar a los segmentos objetivos de pacientes, en relación con los servicios de salud, principalmente, en las especialidades de: traumatología, cirugías plásticas, cirugía bariátrica, ginecología, obstetricia y atención al recién nacido.Contamos con un equipo de profesionales cualificados, con una infraestructura clínica adecuada y con un trato amable y respetuoso que agrega valor a la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.

VISIÓN

El objetivo principal de GSB es ser reconocida como la mejor alternativa en la industria de la salud en las siguientes especialidades: Ginecología, Obstetricia, Atención al Recién Nacido, Traumatología, Cirugía Plástica, Bariátrica y otras prestaciones, a través de la entrega de un servicio integral, precios competitivos y un trato preferencial con sus pacientes.

VALORES

Respeto, vocación de servicio, responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo.